17 de septiembre de 2008

Y VAN MIL...

¡Felicidades, blogeros! No sé si os habréis dado cuenta, pero este blog está de cumpleaños: nada más y nada menos que mil visitas ha recibido ya; en tan poco tiempo, y con lo saturada que está la Red de espacios de opinión y de comentarios, hay que felicitarse por la consolidación de esta página. En estas últimas semanas hemos tenido ocasión de leer interesantes reflexiones de vecinos de Marbella como Ana María Mata, Arturo Reque y otros que se han cobijado en originales seudónimos; también hemos disfrutado con las siempre espectaculares fotos de Órfilo, un invitado de excepción que desempeña a las mil maravillas el papel de cronista visual de nuestro pueblo.

Van mil...,y muchas más visitas que llegarán, seguro: como dijo aquél, "la belleza tiene el sabor de la eternidad". Y eso es lo que ocurre con este blog: siempre estará ahí, porque acoge todo lo bueno y bello -que es mucho- que tenemos en Marbella. Un saludo.


Peña Tú

2 comentarios:

Marudemarbella dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

y QUE SEAN MUCHAS MAS.

Maru

Anónimo dijo...

Pues sí va la cosa rápida, sí. Como bien dices, con la de páginas que circulan por Internet, contar con tantas visitas en tan poco tiempo, refleja el interés de la gente por este blog.

Saludos a todos los lectores.