14 de agosto de 2009

Un poco de fresquito

Poco a poco va llegando el final de mi jornada laboral y aunque solo sea para que pase la media hora que me queda voy a dejar unas reflexiones por aquí. En este caso voy a ir de lo más particular aunque sin dar nombres a lo más general.

Ahora son varios compañe@s los que se van de vacaciones. Unos ya se fueron, yo ya volví y ahora les toca a ell@s. Igualmente, en el día a día, cuando llamas a algún colaborador o proveedor también les pasa lo mismo.
Además, al vivir en la Costa del Sol tenemos que a la gente le gusta venir aquí a veranear y tu vas con tu ropa de trabajo y ellos, no todos, a pecho descubierto. Bueno, a parte de la falta de respeto con esa actitud, hay que reconocer que tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de sus vacaciones.

Por cierto, me dicen algunos amigos de los que nos suelen visitar, que este año hace un poco menos de calor. No se, no se, yo estoy igual de pegajoso que siempre con esta humedad. Y para refrescarnos un poco os envío este vídeo que es una maravilla.

Que paséis un buen verano.

Arturo Reque Mata.


2 comentarios:

José Manuel Beltrán dijo...

Es verdad. El calor que estamos pasando por estos lares se está haciendo, cada vez más, insufrible. Pero esto es lo que toca. Así que disfrutemos de las bondades de nuestra Marbella hasta donde nos dejen los turistas.

Un abrazo, ciudadano.

la-de-marbella dijo...

Creo que este ha sido uno de los veranos mas calurosos que recuerdo. Lo del fresquito es una ilusión aunque vivas a pie de de Sierrablanca. Que lo pases bien