15 de febrero de 2010

Esencia de invierno

Así estamos todos. Pasados por agua y bien juntitos para darnos calor.

¡¡Que hartera de lluvia!! Otro lunes en el que no nos sonríe ni la climatología.

Sierra Banca se parece cada vez más a los Picos de Europa con el tono verdoso que está adquiriendo.

Utilizaré recursos artísticos para darle alegría al día. Buscaré reflejos en los charcos, escucharé a Tom Waits, captaré la esencia del puro invierno.

Arturo Reque Mata
Arquitecto

5 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Pues yo he hecho un poco lo mismo. He ordenado mis carpetas por colores en vez de por temas y la he "liaó" jugando con el picassa y las fotos. Al final y pese al agua el día no ha estado mal. Ya llegará el calor.....para acordarnos del fresquito invierno.Saludos

Órfilo M. Aranda dijo...

No se me va el dolor de huesos de tanta humedad. No estaría mal que parase algo de llover, a ver si así al menos se levantan los ánimos, que últimamente todo se ve gris: la crisis y el cielo.

Bonita foto.

Un abrazo.

Lola Barea dijo...

Un invierno de mucha agua, la esencia de este invierno que tendremo una bonita primavera, esperemos que asi sea, y que pare de llover ya tenemos agua suficiente en todos los pantanos, pero como se suele decir nunca llueve algusto de todos, un saludo de LOLA,

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/recorte/20100225elpepuvin_1/XLCO/Ges/20100225elpepuvin_1.jpg

--------

aaaaaajajajajajaja !!!!!!!!!

;))))))

Anónimo dijo...

La verdad es que Marbella es bella y la lluvia, aunque se hace larga este año, está dando un toque especial al invierno. Nos ha obligado a ver a traves de las gotas y el aspecto mojado. Ahora recibiremos una verde primavera, aspiraremos el fragante aroma de las exquisitas flores y admiraremos los colores a la luz del sol que este año será mas valorado que nunca. Fabulosa esencia de ver el lado positivo a lo que nos depara el día a día. Agradecidos de vivir en este paraíso.
Iaranonima