2 de mayo de 2012

LOS DE A PIÉ O EN BICI

Marbella. Calle Castillejos. 2 de mayo de 2012
 La bici ya es parte de la imagen de Marbella pese a la nula promoción y falta de interés por parte de nuestros políticos.
Ahora todos ven justificadísimo la máxima austeridad: "no podemos gastar lo que no ingresamos". Y tienen la cara de decirlo ahora, en mayo del 2012, después del despilfarro sufrido y después de casi 5 años de crisis socio-económica...Y siguen siendo esos mismos políticos que tanto despilfarraron los que ahora se justifican...Pobre país, menos mal que el ciudadano de a pié o en bici ya no cree en ellos y se levanta cada día a luchar por sacar adelante a su familia.
 ¿Dónde está nuestra calidad de vida, nuestra modernidad, nuestro oferta para los que nos eligen?

Arturo Reque Mata
Arquitecto.
Socio fundador Asociación Marbella ByCivic.

3 comentarios:

JuanCris Ortiz. dijo...

Has metido el dedo en la yaga Arturo. Y lo triste es que mientras las ciudades de nuestro entorno están apostando por la movilidad sostenible y el ciclismo urbano, el Ayuntamiento de Marbella en vez de fomentarlo lo prohibe, multa y hostiga.

Me resulta alucinante que nuestros gestores públicos en el consistorio municipal se regodeen en la obsolescencia urbana y de equipamientos públicos que padecemos en nuestra ciudad:- http://www.federacionunidad.es/index.php?SEC=noticias&id=1385

Ahí tenemos los ejemplos de Málaga, Sevilla, Vitoria, Granada e incluso Roquetas de Mar. ¿Y en Marbella a qué demonios esperan?. ¿A que las profecias mayas sobre el fin del mundo sean ciertas y así ahorrarse el esfuerzo?.

-

Anónimo dijo...

COSTÓ 14,5 MILLONES
El obelisco de Gallardón no funciona tres meses después de su inauguración

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-obelisco-de-gallardon-no-funciona-tres-meses-despues-de-su-inauguracion-1276388147/

400.000 euros de mantenimiento ...

:S

Angelines dijo...

¿Austeridad? puede que no haya dinero para fomentar la bici en Marbella, pero para llenarlo todo de carteles y señales que la prohiban y la multen no han escatimado gastos.