10 de septiembre de 2012

Esperanza Aguirre desea la muerte a los arquitectos

Esperanza Aguirre desea la muerte a los arquitectos.

No hace falta, si más muertos de lo que nos han dejado nuestros gobernantes...

Lo peor es lo rancio de tanto político visto y requetevisto desde hace décadas. ¿Por qué no se van, desaparecen, y dejan que otros lo intenten? Si estamos en esta debacle por su culpa, ¿Cómo van a saber, los mismos que nos han metido en esto, sacarnos a flote? El lastre son ellos y es imposible que se den cuenta. Unos por que no les llega su intelecto y otros por que miran para otro lado silbando al viento.

Arturo Reque
Arquitecto


2 comentarios:

Albert Speer dijo...

La verdad es que se ha pasado varios pueblos. De todas formas a veces hay arquitectos que hacen auténticos "mamatretos" dignos de ser derruidos. Ahí tenemos ejemplos como la horrible Ciudad de La Justicia en Málaga (que es un edificio más feo que pegarle a un padre) que más parece un cementerio que un edificio donde trabajan los juristas y profesionales del derecho (ya podrían haber construido un edificio de corte neoclasicista más bonito y "jurídico" en su caracter)o el edificio (aún en obras y veremos si se acaba terminando) de la ampliación del Hospital Costa del Sol, que rompe con el diseño y estilo del anterior edificio existente y que parece un "monstruo" pegado que no pega ni con mocos.

Repito, creo que Aguirre se ha pasado, pero es cierto que algunos arquitectos hacen las cosas para que sean feas u horribles, buscando destacar o qué sabe nadie, y cargándose el estilo y empaste del entorno urbano.

Marbella_te dijo...

Vaya, parece que me ha hecho caso y la Sra. Aguirre acaba de anunciar su dimisión.
Aunque parece que es por motivos personales, a ver si cunde el ejemplo y otros tantos de los "eternos" deciden "descansar" de tanto trajín vivido...