2 de agosto de 2013

TRAIL POR LA RUTA DEL CARES. JULIO 2013



Tres amantes del running y de la naturaleza aprovechamos las vacaciones de verano para seguir correteando por los caminos de nuestro entorno natural. Y que mejor que aprovechar la cercanía de los Picos de Europa para recorrer una de sus rutas más emblemáticas, LA RUTA DEL CARES, entre Poncebos y Caín. 22 km por una senda horadada en la impresionante mole caliza con el río Cares en sus entrañas muchos metros por debajo. 

Hay momentos que no deberían acabar nunca. Por eso he realizado este vídeo para volver a rememorarlo cada vez que mi espíritu inquieto lo necesite.

Espero que lo disfrutéis, aunque se que quien haya realizado la ruta serán quienes se puedan transportar por un instante al lugar.

Nota.- Conecta los altavoces.

Arturo Reque Mata




3 comentarios:

ENRIQUE SANCHEZ GONZALEZ dijo...

Que maravilla, que gusto la gente sana y deportiva, el año que viene me apunto, (espero estar entrenado), enrique sánchez

ENRIQUE SANCHEZ GONZALEZ dijo...

Sois únicos, yo de mayor quiero ser como vosotros. Enhorabuena hermanito, Susana Reque

Fernando del Campo dijo...

Fantástico, Arturo. Yo hice esa ruta con mi familia, aunque en plan más tranquilo (a veces a paso de marcha y, mas a menudo, de paseo), hace unos 25 años. Tu reportaje me ha hecho revivir aquella excursión. Muchas gracias y un abrazo. Fernando del Campo.