27 de marzo de 2016

Colaboración con Libro Didáctico sobre Marbella

Estimados lectores del blog, como sabéis soy socio fundador de la Asociación Marbella Activa, y en esta ocasión os pido unos pocos minutos de vuestra atención para esta bonita iniciativa educativa en la que nos hemos enfrascado: Libro ilustrado "Descubre Marbella y San Pedro".

Hemos preparado un libro ilustrado para dar a conocer  nuestra historia, patrimonio, costumbres, lugares de interés y personajes relevantes de los cuales 800 copias se entregarán gratuitamente a los centros educativos de Marbella y el resto hasta 2000 se ponen a la venta. Hemos optado por la opción de la microfinanciación (crowfounding) de manera que esperamos recaudar los 4.800€ necesarios para su edición en papel en el plazo de un mes que nos da esta opción que se gestiona vía internet.

Por favor entrad en el enlace adjunto y seguid los sencillos pasos si queréis colaborar. Se pueden hacer aportaciones desde 15€ y pos supuesto os lleváis el libro y unos regalos.



Muchas gracias por vuestro tiempo e interés. ¡¡Que nadie vuelva a decir que en Marbella no se enseña su historia a los niños!!


Saludos,

Arturo Reque
Asociación Marbella Activa

No hay comentarios: