24 de diciembre de 2008

DEDICADA A MARU


Anoche, después de la presentación del libro de Ana María Mata, mi mujer me presentó a Maru, que sigue este foro y le gustan las fotos que subo de vez en cuando. Le prometí que subiría una nueva foto y se la dedicaría. Pues bien, aquí está, del paseo de este fin de semana, cercano al mar, como casi siempre. Me gustó la composición del barquito pesquero acosado por las gaviotas, configuré la cámara, disparé y salió esta bonita imagen.

Respecto a la presentación del libro, fue un acto muy emotivo, al que asistieron muchas personas del pueblo, estando en la primera fila los sobrinos del protagonista del libro, y muy próximo a ellos se encontraban algunos concejales del ayuntamiento, también hijos del pueblo, por lo que estábamos en familia. El acto duró lo justo para que el Conde Rudy hiciera un resumen muy acertado de la situación de Marbella a mediados del siglo XX; después Ricardo Sánchez Bocanegra habló un poco sobre la figura de su tío y de la veracidad de los datos reflejados en el libro, haciendo hincapié en el tono histórico de éste. Terminó la autora del libro con palabras de agradecimiento a sus dos acompañantes de mesa y resaltando la labor ejercida por Monseñor Rodrigo Bocanegra, al que conocí personalmente y del que recibí mi primera comunión.

Un cordial saludo a todos los lectores de este blog.

Órfilo.

2 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Hola Órfilo,

¡Que sorpresa!

Muchas gracias por la fotografía,
me ha hecho mucha ilusión que me la dediques, pero sobre todo conocerte personalmente; a tu esposa ya la conocía de los cursos de grabado, y es de esas personas que te caen bien desde el primer momento, por su sencillez y bondad.
La presentación del libro estuvo preciosa, y con mucha afluencia de personas muy queridas de nuestro pueblo.
Ana Mª Mata puede estar bien contenta y orgullosa, porque se lo merece, eso y mucho más.
Órfilo, me ha encantado conocerte y seguro que algún día haremos juntos una exposición de fotografía y grabado, y además tu mujer seguro que se apunta que es una gran Artista.

Muchas felicidades en estas fechas a todos.
Maru

Anónimo dijo...

Ana Mª Mata presentó
“Marbella fue una sotana”

http://www.marbellaexpress.es/galeria-multimedia/?g=391