11 de abril de 2009

UN AMANECER ESPECIAL


























Intento, siempre que puedo, llevar una cámara de fotos encima para que no me pille ninguna imagen a traición y pueda escaparse sin que la atrape en una instantánea. Normalmente suelo salir por las mañanas muy temprano, y también al anochecer para pasear a mi perra, y también normalmente vamos acompañados por nuestras amigas Ulli y su perrita Peaches. En el día que hice estas fotos, caminábamos Dana, mi perra, y yo solos, muy temprano; tuve el presentimiento en casa de que esa mañana cogería algo muy bueno con la cámara, así que me colgué al hombro los bártulos de fotografiar. Solo fue pasar del puerto pesquero y encontrarme como regalo el reflejo de las nubes en los pequeños lagos que habían quedado después de la pleamar; y mi suerte fue entender lo que estaba viendo, además de poder tener los mínimos conocimientos como para exponer en buenas condiciones esa luz que se me ofrecía al amanecer. Qué mejor cosa para un aficionado a la fotografía, que poder mostrar a los demás lo que hace, ya que sin público no hay artista. Espero que os agraden. De una playa de nuestra maravillosa ciudad. Un abrazo para todos.

Órfilo.

7 comentarios:

Marbella_te dijo...

Viendo estas maravillosas fotos apetece madrugar. Sin entrar en detalles técnicos, que de eso sabe mucho su autor, la frescura que muestran transmiten con toda su pureza la energía de un día que empieza y que promete.

Gracias por hacernos partícipes.

Isabel dijo...

Eres un artista. Tus fotografías son muy bellas.

DEMOFILA dijo...

Hola, he descubierto tu blog por medio de Marbisis, preciosas fotografías, los amaneceres y atardeceres de Marbella son indescriptibles, solamente se pueden contemplar con las fotos que tú has sacado, los transmite y llegan al alma de los marbelleros.
Yo he dedicado un texto, en mi blog, a los amaneceres y atardeceres de Marbella, también con una foto, pero no tan bonita como las tuyas, y le he hecho una poesía a este pueblo maravilloso, que tanto han hecho sufrir los impresentables que la gobernaron y que, por lo visto, también la van a hacer sufrir los que la gobiernan ahora.
Visitáme, no te invito a un café porque por medio de internet es imposible, pero en mi casa sí que puedo, tu mandas.
con cariño de una marbellera de pura cepa.

la-de-marbella dijo...

Magnificas fotos de la playa del cable. Me dan ganas de madrugar con mi perro e imitarte. Gracias por el madrugón ha merecido la pena

José Manuel Beltrán dijo...

¡Hola, buenas tardes! He descubierto este sitio a través del Blog de Ana María Mata.

Vivo en Marbella y será un placer poder colaborar en esta tertulia.

De momento, voy a enlazaros con el mio, pues de esta forma será mucho más fácil su seguimiento.

Si se me permite, una pequeña sugerencia: Se hace bastante difícil la lectura dado que el tamaño de las letras del texto es demasiado pequeño. Pensar, también, en otras personas que puedan tener determinada dificultad.

Un abrazo, ciudadano, para todos.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Isabel dijo...

Yo también os he enlazado en mi blog para un mejor seguimiento. Y estoy de acuerdo con José Manuel Beltrán: el tamaño de las letras del texto es demasiado pequeño.
Un abrazo de una ciudadan@ de Marbella.

Marbella_te dijo...

Ya se ha aumentado el tamaño de la letra para facilitar la lectura del blog