19 de noviembre de 2009

CUENTO INFANTIL

¿Qué vale más que la inocencia de un niño?
Pocos momentos hay más felices que acostar a tu hijo y contarle un cuento para dormir viendo en sus ojos la satisfacción de la compañía paterna. Al mío le gusta variar y unas veces me pide que le lea uno de su biblioteca y otras que sea "de cabeza". De esta forma es como me surgió la idea de plasmar en papel uno de los que más le ha gustado. Como comienzo de esta iniciativa literaria, que espero continuar próximamente, os podéis descargar este cuento titulado "ACAMPADA ESPECIAL". Sólo os pido por favor vuestra sincera opinión y que lo disfrutéis.

Saludos,

Arturo Reque Mata

Descargar

6 comentarios:

la-de-marbella dijo...

Lo he leido y me ha gustado.Mis hijos son mayores para cuentos pero se lo contaré a mis sobrinos.

En cuanto a la inocencia de los niños, tienes razon. He disfrutado todo lo que he podido de la infancia de mis hijos es algo tan hermoso que nada en el mundo lo puede igualar. (al menos para mi)

Anónimo dijo...

Si algún día tu hijo te presenta al conductor de esa burbuja espacial, proponle que amplíe la empresa y que haga visitas más frecuentes a nuestro planeta, que falta nos hace…

Y puestos a pedir… más papás como tú, amigo mío: FELICIDADES
JC

Anónimo dijo...

Enhorabuena es un cuento precioso y muy educativo para los niños. me hubiera gustado ver la cara de Samuel mientras se lo contabas seguro que casi se le salen los ojos de las orbitas no habra podido dormir esa noche de la emoción. Sigue escribiendo asi de bien un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Joder macho, con dos de estos te cargas a la Gloria Fuertes……mu bonito.

A ver si se lo cuento a Emilio y seguro que por el camino lo cambia y aparece un enano una bruja o algo así…..Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya he leído tu cuento: muy bonito. Creo que cumple perfectamente el objetivo que, imagino, te marcarías al escribirlo: entretener a sus pequeños y potenciales lectores-receptores. Pero además has logrado algo que es, si cabe, más complicado: entretener y divertir al lector adulto (al que se supone más "en guardia" a la hora de leer historias infantiles); en mi caso, me lo he pasado en grande leyéndolo: como te he dicho antes, se lee de un tirón, y sobre todo, con curiosidad por saber cómo va a acabar la excursión. Muy chulo, de verdad. Y la idea de insertar las fotos, fantástica. No sé si es de tu cosecha, o los has visto en otros cuentos... Después de leer este texto, entiendo con facilidad que Samuel esté entusiasmado y se haya propuesto escribir unas líneas... Por cierto, me parece un gran acierto la elección de Samuel y sus amigos (Keila, Víctor) como personajes: seguro que le ha hecho prestar aún más atención.

Órfilo M. Aranda dijo...

Creo sinceramente que te podrías ganar la vida escribiendo, porque lo haces muy bien. Me ha gustado mucho el cuento y las fotos que lo acompañan. Desde luego, eres imaginativo.

Un abrazo.