11 de febrero de 2010

RECUERDOS CAPTURADOS


Rescato del baúl de los recuerdos estos apuntes que hice hace bastantes años en un viaje familiar a la isla de Sicilia.
Estaba estudiando arquitectura por aquel entonces y para no perder el hábito adquirido en las largas clases de apuntes por las calles de Sevilla tomando proporciones y puntos de fuga, decidí aprovechar la visita a estos bellos monumentos y, rotulador en mano, representarlos en mi block de notas.
Desgraciadamente este sano ejercicio artístico no lo he realizado con la frecuencia que me hubiese gustado, pero de vez en cuando me entra el "gusanillo" y algún trazo se deja caer.
Inicio con esta imagen del templo de Marinella una serie que he llamado RECUERDOS CAPTURADOS donde os mostraré aquellos croquis que vaya encontrando entre mis albumes de fotos y otros recuerdos.
Espero que os guste.
Arturo Reque Mata
Arquitecto



Bookmark and Share

4 comentarios:

Órfilo M. Aranda dijo...

Vaya, hombre. Por fin te decides a poner más cosas en el blog. Me encanta el dibujo que has subido. Tú sí que eres un artista.

No te me aburras y sigue deleitándonos con cosas hermosas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mejor recuerdos "rescatados" ...

;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Espero ver mas dibujos tuyos en el blog.Creo que marcan la diferencia con el turista acomodaticio y periférico de cámara de fotos y video en bandolera.Tus apuntes son testimonios personales que valoran tu calidad de viajero y no de un simple "turista" al uso.Los que nos enseñes, los disfrutaremos doblemente al verlos.